Hola Travelers!
Uno de los destinos lunamieleros por excelencia es Punta Cana. Un paraíso caribeño, con sus playas de arena blanca y agua azul turquesa localizado al este de la República Dominicana.
En Mayo del año pasado me casé, y Alex (mi esposo) y yo decidimos que Punta Cana sería el lugar donde pasaríamos nuestra luna de
miel. Fue un viaje increíble. Nuestro vuelo era con Copa Airlines, que hace escala en Panamá, así que aprovechamos esta parada para conocer un poco la ciudad. Yo ya había estado antes en ese
país, había visitado, por supuesto, el Canal de Panamá que me dejó maravillada, y también tomé una excursión al Valle de Antón, un volcán extinto, que ofrece actividades de ecoturismo. Bueno,
pues esta vez fue una visita express, pero no podíamos dejar de ir al Canal, que nuevamente me sorprendió. Es de verdad impresionante, una obra maestra de la ingeniería. El Museo de la esclusa
Miraflores es muy interesante, porque te va explicando todo el proceso de construcción del canal, que tomó más de un siglo. Y bueno, hay varios restaurantes para quien quiera quedarse a cenar
mientras ve los barcos pasar.
Al día siguiente, seguimos nuestro viaje, volando a Punta Cana. ¡Qué aeropuerto más lindo! Es como una palapa gigante y se siente un ambiente de alegría en cuanto entras. Desde el momento de tomar el transporte que nos iba a llevar al hotel me llamó la atención la amabilidad de la gente dominicana, son personas super alegres, serviciales, les da gusto ayudarte, siempre tienen una sonrisa auténtica en el rostro, mientras caminan o manejan, van bailando o cantando, te ponen de buenas sólo de verlos.
Llegamos al hotel Now Larimar, que sería sede del viaje más especial de mi vida. Un hotel lindísimo, enorme, y nuevamente, todo el personal sonriente y con la mejor disposición. La habitación padrísima, con un letrero en la puerta que decía “Lunamieleros”, así que desde el principio nos dieron atención especial. Una de las noches nos arreglaron el jacuzzi y dejaron una botella de vino espumoso, todo esto cortesía del hotel. Empezó el relax total, descansar juntos en la playa, en la alberca, disfrutando del clima, comiendo riquísimo, y hasta clases de bachata nos tocaron.
Estuvimos un par de días y después tomamos una excursión a Santo Domingo, capital de República Dominicana. Después de un tour por la ciudad, recorriendo lugares importantes, llegamos a la Ciudad Colonial, un área que te transporta a la época del Virreinato, llena de lugares interesantes, con una historia que contar en cada rincón. Ahí se encuentra el Alcázar Colón, Castillo en el que vivió Diego Colón (hijo de Cristóbal Colón), así como La Catedral de Santa María la Menor, la primera Catedral de Latinoamérica, totalmente imponente, que cuenta con 12 capillas laterales, 3 naves libres y una nave principal, entre otros muchos sitios de interés.
Después de pasar una noche en Santo Domingo, regresamos a Punta Cana, a seguir descansando. Tomamos una excursión a la Isla Saona ¡increíble! Primero, abordamos una lancha rápida, con destino a la isla. De repente, en medio del mar, se detiene la lancha y nos dicen ¡bájense! Sorpresa: ¡una fiesta a mitad del mar! Más lanchas estaban ahí, así que éramos varias personas, tomando ron dominicano, con bachata de fondo, todos felices… ¡ah! Y el agua nos llegaba a la cintura, algo increíble, y por si fuera poco, ¡había estrellas de mar! A lo lejos se ve una playa, la misma playa en la cual se filmó la película “La Laguna Azul”. Después de un rato, nos llevan a la Isla Saona, un paraíso, donde estás en la playa, te metes al mar, comes comida típica dominicana y convives con el resto de la gente que va en la excursión. Finalmente, el regreso es en un catamarán, en el cual, para no defraudar, sigue la fiesta abordo, música, baile y claro, ron Brugal, el ron dominicano por excelencia.
El resto de los días estuvimos en el hotel en Punta Cana, comida deliciosa, todo 100% recomendable, sobre todo para Luna de Miel, un destino que sin duda cumple y supera todas las expectativas de cualquier pareja.
¡Hasta pronto!
Besos!
Jess Jiménez
Bienvenido a nuestro club... ¡Bienvenido a Club4Travelers!
Hola Travelers!
Soy Jess Jiménez, tengo 29 años y soy de Guadalajara, Jalisco. Hace 6 años emprendí mi negocio, una agencia de viajes llamada Club4Travelers. Decidí hacer este blog porque el mundo del turismo me ha cautivado. Mucha gente piensa que las agencias de viajes están destinadas a morir, por toda la oferta que existe en Internet, sin embargo, yo tengo la creencia de que una cosa no está peleada con la otra, creo que la clave está en evolucionar, y eso es lo que he hecho con Club4Travelers. Combinando los beneficios del Internet con la atención personalizada de una agencia de viajes tradicional, he encontrado una diferenciación que me permite tener una ventaja competitiva. Si bien, es cierto que puedes reservar tus viajes a través de miles de portales y sitios web, muchas veces es necesario que una persona te apoye y asesore durante el proceso, y esto no significa un costo adicional, como muchas veces se cree. En Club4Travelers no se cobra por el servicio de asesoría, nosotros ganamos por comisiones que nos pagan los hoteles u operadores mayoristas, así que los precios que manejamos son tan competitivos como los que puedes encontrar en Internet, con la diferencia de que el trabajo de buscar opciones, precios y comentarios sobre los hoteles o actividades, lo hacemos nosotros, de manera que es mucho más fácil para ustedes tomar una decisión.
Pero el objetivo de este blog no es ofrecerte publicidad de Club4Travelers, sino simplemente compartir contigo esa pasión por los viajes y todo lo que tiene que ver con ellos. En este blog les iré platicando de viajes que he hecho, pero también de lo mucho que hay que hacer en mi hermosa Guadalajara y México en general, así como destinos y culturas exóticas del mundo, tips de viajes y otros datos interesantes. Y si quieren que hable de un tema en particular, háganmelo saber dejando un comentario. Espero les guste mucho y con ello, crezca nuestra comunidad de Travelers.
¡Hasta pronto!
Besos,
Jess Jiménez
Bienvenido a nuestro club... ¡Bienvenido a Club4Travelers!